Descargar Call Of Duty Strike Team para iPhone, iPad e iPod



En este día quiero presentarles un nuevo juego para dispositivos con iOS, y por eso al final de la nota les dejo el enlace desde el cual podrán descargar Call Of Duty Strike Team para iPhone, iPad e iPod. Este juego se desarrolla en la época de la guerra mundial y es muy entretenido, se trata de ganar batallas con un ejército pero no es tan simple sino que tienen que tener una estrategia e ir comprando armas y demás cosas que necesiten.

La forma de jugar al Call Of Duty Strike Team consta en elegir una nación con la cual jugarán y deben atacar con su ejército a las demás naciones con las que están en guerra. Es necesario que estén conectados ya que cada 4 horas recibirán dinero que les servirá para comprar lo que necesiten. Además también podrán conseguir dinero ganando batallas y completando las misiones.

Descargar Call Of Duty Strike Team

 

Call Of Duty Strike Team tiene dos modos de juego distintos:

  • Modo campaña: en esta modalidad de Call Of Duty Strike Team tendrán que tendrán que jugar tanto en primera como en tercera persona y deben combatir a sus enemigos.
  • Modo supervivencia: este modo lo pueden usar para colocarse en las tablas líderes y les permitirá competir con sus propios amigos o con cualquier persona del mundo.

Si quieren tener Call Of Duty Strike Team en su iPhone, iPad o iPod, pueden descargar Call Of Duty Strike Team gratis desde el enlace que les dejo a continuación:

Descargar Call Of Duty Strike Team gratis

Vía: Homedescargas


12 septiembre 2013






Por:

Comentarios





Categorías