Eliminar una cuenta de WhatsApp



En la nota de hoy les voy a contar cómo pueden eliminar una cuenta de WhatsApp. Si bien WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más conocida y utilizada, en el último tiempo han aparecido otras para hacerle competencia, como lo son Line o Message Me, por ejemplo, y esto provoca que quizás algunas personas quieran cambiar de aplicación porque las ven más ventajosas o porque tal vez sólo se cansaron de WhatsApp.

Otro de los motivos que lleva a la gente a querer eliminar la cuenta de WhatsApp es que luego de un año dicha app cuesta o,99 dólares, siendo que existen otras alternativas completamente gratuitas.

Además de ello, otra desventaja de WhatsApp es que para poder usarla la aplicación se asocia al número de teléfono, por lo cual eso provoca que todos puedan saber si se tiene o no una cuenta de la app.

Cómo eliminar una cuenta de WhatsApp

 

¿Cómo eliminar la cuenta de WhatsApp?

Para eliminar WhatsApp de forma definitiva en el caso de Android, tienen que ir a Ajuste/  Información de cuenta/ Eliminar cuenta.

En el iPhone deberán ir a Ajustes/ Ajustes del chat/ Avanzado/ Eliminar mi cuenta. En el caso que tengan un BlackBerry para eliminar la cuenta de WhatsApp tienen que dirigirse a Configuración/  Datos de la cuenta/ Eliminar la cuenta.

Y por último para aquellos que tengan un celular con sistema operativo Windows Phone deben ir a Configuración/ Cuenta/ Borrar cuenta/ Confirmar. De esa manera ya habrán borrado por completo su cuenta del WhatsApp.

Deben tener en cuenta que si borran su cuenta perderán todos los datos de la misma, es decir, conversaciones, grupos, foto de perfil y todo lo que tengan guardado.

Vía: Sincelular


20 junio 2013






Por:

Comentarios





Categorías