Fotos graciosas para compartir por WhatsApp



En esta nota les dejo una aplicación para que se diviertan un rato, ya que la misma les proporcionará fotos graciosas para compartir por WhatsApp. Si son de hacer bromas o si les gusta reirse un rato con sus amigos, deben tener esta app en su celular, la misma se llama Fotos de humor para WhatsApp y está disponible para descargar de manera gratuita para dispositivos con Android.

Fotos de humor para WhatsApp

Lo bueno de esta aplicación es que da la posibilidad de tener en el celular muchas fotos muy graciosas de la web, por lo cual cuando quieran reirse un buen rato o si desean hacer divertir a las personas con quienes chatean no tendrán mas que entrar en la app elegir la foto que más les gusta y compartirla con quien quieran por WhatsApp; así se ahorran el tiempo de tener que estar buscando en internet alguna foto que cause gracia.

Podrán hacer lo que quieran con las fotos de Fotos de humor para WhatsApp  ya que pueden guardarlas en su celular.

Muchas de las opiniones sobre esta app son muy buenas, y algunas otras dicen que la misma podría mejorar incorporando imágenes más cómicas, en mi opinión no dudo que tendrán en cuenta la opinión de los usuarios y actualizarán la aplicación con muchas nuevas fotos aún más graciosas.

Si quieren pueden descargar Fotos de humor para WhatsApp gratis desde el siguiente enlace:

Descargar aplicación con fotos graciosas para WhatsApp

Vía: Sincelular


7 agosto 2013






Por:

Comentarios





Categorías